Exjugador de Xolos dado de baja

Duvier Riascos estaba con Always Ready de Bolivia
Exjugador de Xolos dado de baja

TIJUANA. - Uno de los jugadores más recordados en la historia de Xolos de Tijuana es el colombiano Duvier Riascos, quien este jueves fue noticia dado que su actual club, Always Ready de Bolivia lo dio de baja. 

El club tomó la determinación dado que el jugador no se presentó a los entrenamientos virtuales que hizo el club, lo que se sumó a las declaraciones que hizo el jugador.

Fernando Costa, presidente del club Always Ready de Bolivia, explicó que desde que llegó Riascos en marzo pasado no se presentó a ningún entrenamiento por videoconferencia, dado que el jugador quería primero que se le presentará como nuevo refuerzo.

imagen-cuerpo

"El jugador en cuestión no ha cumplido en lo más mínimo el contrato y se ha decidido rescindirlo por el causal de incumplimiento severo de contrato", señaló el dirigente.

Lo que terminó la relación fue la declaración que hizo Duvier Riascos en su país donde calificó como mala decisión haber firmado con Always Ready.

Además, el delantero se encuentra molesto por estar encerrado en un hotel y muy lejos de su familia.

El fútbol boliviano profesional se encuentra suspendido desde el mes de marzo con el objetivo de mitigar el nuevo coronavirus.



MÁS SOBRE Deportes

Exjugador de Xolos dado de baja
NBA tendrá nueva marca de balones
Exjugador de Xolos dado de baja
Le ponen un baile a Xolos
Exjugador de Xolos dado de baja
"Nunca fui un gran amante del VAR": Barbieri