"Excesivo el tiempo añadido por grito homofóbico"

Excesivo el tiempo añadido por grito homofóbico

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29.- El León vio excesivo el tiempo añadido que otorgó José Alfredo Peñaloza, árbitro durante la ida de los cuartos de final frente al Morelia.


El compromiso terminó en el minuto 102, ya que el silbante detuvo las acciones por los diversos gritos de "¡Eh... puto!" por parte de la afición michoacana. La Fiera ganaba 3-2, pero con tanto tiempo extra, los Monarcas aprovecharon e igualaron el cotejo.


"Fue un exceso el tiempo que se dio", comentó Ismael Sosa, atacante del León. "Salimos perjudicados, más que nada por cómo se estaba dando el partido. Aparte, no era tema de nosotros, era del local, de sus aficionados. El arbitraje fue bueno, puede equivocarse para cada lado, pero dio mucho tiempo, 12 minutos fue excesivo"


Peñaloza aplicó lo que dicta el reglamento en caso de escucharse el polémico grito de los seguidores en un recinto de la Liga MX; sin embargo, al término del cotejo, fue el propio equipo local que sacó ventaja de que el tiempo se detuviera.


Sosa comentó que para la vuelta, a disputarse mañana por la noche en el estadio León, los Panzas Verdes no perderán su esencia.


"Vamos a buscar el partido, eso siempre ha hecho la diferencia en este equipo. Así es el León".



MÁS SOBRE Deportes

Excesivo el tiempo añadido por grito homofóbico
Galardona Madrugadores Tijuana a Saúl Castro Verdugo
Excesivo el tiempo añadido por grito homofóbico
Zonkeys se prepara para la Temporada 2020
Excesivo el tiempo añadido por grito homofóbico
La velada es este hoy en el Grand Hotel Tijuana