Estrenará 'Xolos' armadura en torneo Guard1anes 2020

Presentan uniformes a distancia

TIJUANA- Conservando lo que se ha convertido en una tradición de verano, el Club Tijuana Xoloitzcuintles estrenará uniformes para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el que debutará el próximo sábado a las 19:00 horas recibiendo al Atlas en el Estadio Caliente. 

Tanto el equipo tijuanense como la marca Charly Futbol presentaron en sus redes sociales los nuevos diseños que portarán los "canes aztecas" para los duelos que disputarán en calidad de local y como visitante. 

En esta ocasión, "Xolos" retornará a sus raíces portando un uniforme que rememora el paso del conjunto por la Liga de Ascenso, aunque dejando en el pasado la clásica combinación rojinegra que había estado presente en los uniformes de local de la escuadra canina. 

El jersey de local presentará una tonalidad de negro con grises con los íconos típicos del casino Caliente. Tanto el cuello como las mangas tendrán tonos rojos. La camiseta de visitante será blanca, con las mangas y el cuello en negro. 

Ambas playeras tendrán un costo de 1,399 pesos y están confeccionadas con tecnología Dry Factor, que absorbe la humedad, y tecnología Nano Guard, que elimina las bacterias que ocasionan el mal olor. El escudo del equipo está en 3D y la jersey cuenta con un Fan Code.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Estrenará Xolos armadura en torneo Guard1anes 2020
Operativos preventivos en la ciudad
Estrenará Xolos armadura en torneo Guard1anes 2020
Reporte de prevención en marcha ante la pandemia
Estrenará Xolos armadura en torneo Guard1anes 2020
BC rebasa los 12 mil casos confirmados por Covid-19; Seguimos en rojo