'Estoy entrenando como campeón': 'El Toro' Bravo

Destaca crecimiento de AMM
Estoy entrenando como campeón: El Toro Bravo

TIJUANA- Uno de los mexicanos que continúa desarrollando su carrera en el ámbito profesional de las Artes Marciales Mixtas es el rosaritense Martín "El Toro" Bravo, quien ayer estuvo presente en la ciudad para apoyar el anuncio de la unión de esfuerzos entre la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana y el Cotuco. 
"Mi crecimiento como deportista lo tuve aquí en Tijuana, me da gusto que los comisionados estén trabajando para el crecimiento de deportistas como yo... Tuve mi crecimiento aquí, salí y ahora tengo mucho éxito en mi deporte, por el trabajo y por la promoción que nos dan aquí también. Es importante que hagan muchos eventos en el año y que la gente también los apoye", comentó en entrevista para EL MEXICANO el peleador de UFC. 

El miembro de Entram Gym señaló que el camino para ser parte de la empresa Ultimate Fighting Championship no fue sencillo y resaltó los obstáculos que tuvo que afrontar para alcanzar el éxito profesional. 
"La verdad muchos retos, siempre es un sacrificio, es cierto todo lo que dicen: perderás amigos, tendrás que dejar a tu familia, tendrás que dejar amores, todo, nada de lazos para ser exitoso. No hay secreto para lograr lo que quieras", refirió "El Toro". 

Acerca de sus planes para este 2020, Bravo compartió, 
"he perdido peleas, pienso ganarme mi primera pelea a como de lugar y con el tiempo crearme como un campeón. Estoy aprendiendo a entrenar como un campeón, a comer como un campeón y a tener mi estilo de vida como un campeón". 


MÁS SOBRE Deportes

Estoy entrenando como campeón: El Toro Bravo
Se retira Eli Manning
Estoy entrenando como campeón: El Toro Bravo
Unen lazos para promoción de actividades de la Comisión de Box