Este 25 arranca Torneo Don José Sulaiman

La justa amateur llegará a su décima edición
Este 25 arranca Torneo Don José Sulaiman

TIJUANA. - El próximo 25 de enero arrancará el torneo amateur en honor a Don José Sulaiman en su décima edición, teniendo como escenario la Arena Big Punch, así lo dio a conocer Monroy "Muñeco de Oro" González.

El promotor explicó que el torneo tiene como finalidad promover el arte de la fistiana en las nuevas generaciones para que, poco a poco, vayan creciendo en su boxeo para cuando lleguen a ser profesionales, sí que es quieren tomar ese camino, tengan armas para estar más cerca del éxito.

El torneo se llevará a cabo una vez al mes en los siguientes meses para al final premier con un cinturón alusivo al evento a los campeones de cada división, como se ha hecho en las ediciones anteriores.

"Todos los gimnasios, tanto de Tijuana, como del resto de Baja California y, por qué no, también California, pueden traer a sus boxeadores amateurs a participar en este evento", comentó González a El Mexicano.

"Vamos a tener peleas de la rama femenil y varonil, dependiendo del número de participantes, será las divisiones que tendremos en la primera fecha del torneo", agregó Monroy González.

Al final del evento, habrá la primera velada del año en boxeo profesional, con la participación de grandes exponentes de la región.



MÁS SOBRE Deportes