Escuchan a promotores deportivos organizados

Acompañados por el regidor Raúl Vera
Escuchan a promotores deportivos organizados

ENSENADA.- Un grupo de promotores deportivos organizados acompañados por el regidor de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Raúl Vera Rodríguez se reunieron con la directora de Inmudere, Laura Marmolejo para buscar juntos el regreso a las actividades deportivas en el puerto.

“Los promotores deportivos organizados, en conjunto con la Comisión del Deporte que preside su servidor, fueron escuchados por las autoridades municipales para que pronto puedan reiniciar sus actividades” comentó el regidor Vera.

“En algunos casos ya van para 4 meses que pararon sus actividades, sin embargo tienen que seguir pagando rentas de 30 a 50 mil pesos mensuales, servicios e incluso nóminas, ellos son respetuosos de las indicaciones de la Secretaría de Salud, pero aprovecharon el acercamiento para mostrar sus protocolos sanitarios para que cuando cambie el color del semáforo epidemiológico, puedan retornar a sus actividades” señaló el presidente de la Comisión de Deporte de Ensenada.

“La Directora de INMUDERE, Laura Marmolejo, comentó que la reciente alerta sanitaria declarada por el Presidente Municipal cambia los planes de reapertura, pero se mostró interesada en que la actividad deportiva regrese a la brevedad”.

“Como representante de los deportistas ensenadenses desde el Ayuntamiento de Ensenada, seré vigilante de que se cumplan los acuerdos y pronto podamos regresar a la actividad deportiva, siempre con las medidas de precaución adecuadas”, terminó diciendo el regidor Independiente y presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Raúl Vera Rodríguez.



MÁS SOBRE Deportes

Escuchan a promotores deportivos organizados
Todo listo para velada de Promociones González
Escuchan a promotores deportivos organizados
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Escuchan a promotores deportivos organizados
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto