Enfrentará Lozada a Juárez

La velada es organizada por Jab Promotions
Enfrentará Lozada a Juárez

TIJUANA. – Se definió el rival para Antonio "Kañitas" Lozada Junior, quien estará en la pelea estelar de "Fight Night at the Border" organizada por JAB Promotions de Frank Carrillo a realizarse en el Grand Hotel Tijuana este 20 de septiembre.

Lozada Torres estará enfrentando a Marco Antonio "Poema" Juárez, un pugilista de Tijuana. La pelea será a 10 rounds en peso Ligero.

Lozada Junior tenía 2 años sin pelear en Tijuana, dado que su última fue el 4 de noviembre del 2017 ante Miguel Alfonso García (12-17-1), mismo que venció por nocaut en el Estadio Gasmar.

Tras ese combate, Antonio Lozada hizo tres combates en el 2018, venció a Félix Verdejo y Christian Valverde por nocaut, mientras que con Héctor Ambriz empató.

Este año solamente hizo una pelea, misma que fue por el cetro Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante José Pedraza, el cual perdió así que buscará regresar a la senda de la victoria.

Su rival para el 20 de septiembre tiene palmarés de 9 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite con 5 descalabros y 3 empates.

Antonio Lozada tiene palmarés de 40 victorias de las cuales 34 han sido antes del límite con 3 descalabros y 1 empate para 162 rounds como boxeador profesional y porcentaje de nocaut de 77.



MÁS SOBRE Deportes

Enfrentará Lozada a Juárez
"Vamos por un nocaut": Pacman
Enfrentará Lozada a Juárez
Tendrá "Bofo" tercera pelea del año
Enfrentará Lozada a Juárez
Retorna Serial UABC 5K