Enfrentará Castillo al "calador" Baños

Enfrentará Castillo al "calador" Baños

TIJUANA. - Le llegó la hora a José Luis Castillo Romero de demostrar de lo que está hecho, dado que este viernes 11 de octubre enfrentará al "calador" ensenadense Saúl Baños en la pelea semifinal de la velada "Noche de Boxeo XXVI" a realizarse en el Salón Burócratas a partir de las 18:00 horas por parte de Fábrica de Campeones de la Familia Quirarte.

Será la primera vez que Castillo enfrente a un rival como Baños, el cual se ha medido a grandes boxeadores de la región y cuenta con una experiencia de 31 peleas profesionales para 168 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 22.58%.

José Luis Castillo tiene palmarés de 22 victorias de las cuales 16 han sido antes del límite con 3 descalabros sin empates para 80 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 64.

La velada será encabezada por la pelea entre Roberto "Rifle" Ramírez y Luis Enrique Luna, mientras que en la otra pelea semifinal de la noche, Enrique Tinoco se mide ante Manuel David Lugo por el cetro Internacional de peso Pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en ingles).

"Estoy para peleadores de otro nivel, así que esperamos enfrentar al mejor Baños para dar una buena pelea, aunque estoy seguro que voy a salir con la victoria, dado el trabajo que he efectuado", comentó Castillo Junior.



MÁS SOBRE Deportes

Enfrentará Castillo al "calador" Baños
Este sábado habrá box en Auditorio Academia Zonkeys
Enfrentará Castillo al "calador" Baños
Antonio ganó por nocaut efectivo a Francisco Aguilar
Enfrentará Castillo al "calador" Baños
Debuta con éxito Alpha Promotions