Encabeza Mendoza velada de War Boxing

La función será el 11 de julio
Encabeza Mendoza velada de War Boxing

PLAYAS DE ROSARITO. - War Boxing Promotions, que preside Ernesto Neri, tendrá su segunda velada de boxeo profesional del año este 11 de julio en el Papas and Beer de Playas de Rosarito en evento encabezado por la pelea entre Gilberto Mendoza y Jesús Carlon

Gilberto tiene palmarés de 16 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con 8 descalabros y 3 empates para 120 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 29.63. Se encuentra en su noveno año como boxeador profesional, dado que su primera pelea fue el 30 de abril del 2011 venciendo por nocaut a José Luis Meza.

Su rival, Jesús, cuenta con números de 9 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite con 5 descalabros y 2 empates para 104 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 18.75. Tiene 8 años como boxeador profesional, dado que inició su carrera el 13 de julio del 2012 venciendo a Raúl López en Navojoa, Sonora.

La pelea será en la división de los gallos, es decir, tienen como límite 53 kilos con 500 gramos a seis vueltas.

Actualmente, el gran exponente a nivel mundial es el nipón Naoya Inoue, quien es el campeón absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (IBF) y The Ring.

También resalta el francés Nordine Oubaali y el filipino John Riel Casimero, que son monarcas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), respectivamente.

Además de esta pelea, tendrá alrededor de 9 peleas más.



MÁS SOBRE Deportes

Encabeza Mendoza velada de War Boxing
Sergio Hernández alista puños
Encabeza Mendoza velada de War Boxing
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Encabeza Mendoza velada de War Boxing
Autorizan veladas en Playas de Rosarito