Empatan Prensa y Directivos de Toros

Juego amistoso en el Chevron
Empatan Prensa y Directivos de Toros

TIJUANA- En lo que se ha convertido en una tradición de convivencia en el Estadio Chevron, ayer tuvo lugar el sexto juego amistoso entre miembros de la prensa deportiva de la ciudad e integrantes de la directiva de Toros de Tijuana, que en esta ocasión terminó igualado a 14 carreras por bando. 

Desde tempranas horas comenzó la actividad, en la que el equipo de la prensa se vio reforzado por elementos de la directiva del club tijuanense. Tras haber conformado las novenas fueron los profesionales de la crónica deportiva quienes abrieron las acciones. 

Impulsados por el accionar del futuro Jugador más valioso del encuentro por parte de la prensa, Marcos Angulo, el equipo del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana se fue arriba por cuatro carreras al término del primer episodio. 

Los periodistas mantuvieron la superioridad en la pizarra en la mayor parte del compromiso, que fue disputado a siete entradas, hasta que en el parte baja de la sexta el equipo de Toros tomó una ventaja de 11-9.

El duelo quedó definido en el último capítulo, en el que la prensa cerró la parte alta con una superioridad de 14-11. La parte baja de la séptima se empataron las acciones para sellar el resultado final. 

Algunos de los miembros del equipo de prensa que participaron en el cotejo fueron el presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos Alberto Rico Santacruz, así como el presidente del CCDT Rafael González Martínez.  (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Empatan Prensa y Directivos de Toros
Finaliza XVI Congreso de Actividad Física en UABC
Empatan Prensa y Directivos de Toros
Triunfa Zorros en cardiaco duelo contra Cimarrones
Empatan Prensa y Directivos de Toros
Saludan perros a San Diego