Emiliano enfrentará a Édgar Ahumada

Emiliano enfrentará a Édgar Ahumada

TIJUANA. - El boxeador tijuanense Emiliano "Letal" Cruz tendrá una prueba de "fuego" este viernes 13 de septiembre en el Salón Burócratas en el marco de la velada de Fabrica de Campeones de Don Rómulo Quirarte.

 

Emiliano estará enfrentando ni más ni menos que al "cazador" de invictos, Édgar Daniel Ahumada, en un combate pactado a seis rounds en peso Pluma.

 

El "Piernas" Ahumada le ha quitado lo invicto a Antonio Tlatelpa, Carlos Villareal, Ramón Barraza, Anthony Reyes y Abraham Cortez, estos dos últimos del mismo gimnasio donde entrena Emiliano Cruz.

 

Emiliano llega con un palmarés de 12 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite con 2 descalabros sin empates para 29 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 79.

 

Edgar Ahumada tiene palmarés de 9 victorias de las cuales 1 ha sido antes del límite con 17 descalabros y 1 empate para 132 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 4. Cruz viene de vencer por nocaut técnico a Adrián Zendejas, quien llegaba con un palmarés de 4- 19-0.

 

Ahumada viene de quitarle lo invicto a Ramón Barraza (14-0-0) y Abraham Cortez (7-0), ambas peleas se realizaron en el Cheer´s Bar.



MÁS SOBRE Deportes

Emiliano enfrentará a Édgar Ahumada
Alista Canaco Destructomania 2019
Emiliano enfrentará a Édgar Ahumada
La pelea será este sábado en Arena Big Punch
Emiliano enfrentará a Édgar Ahumada
Vence Atlas a Genios FC