"El Rey" debutará en Tijuana

La velada será el 26 de septiembre en Entram Gym
"El Rey" debutará en Tijuana

TIJUANA. - El boxeador Lázaro Lorenzana, mejor conocido en el mundo del boxeo como "El Rey", estará debutando este sábado 26 de septiembre al formar parte de la velada de box profesional a realizarse a puerta cerrada en Entram Gym por parte de Jibaro´s Boxing Promotions, que preside el dos veces campeón del mundo Raúl Pérez.

Lázaro, que tiene 20 años de edad, tiene más de 100 peleas como boxeador amateur. Tenía programado su debut en marzo pasado, pero debido a la pandemia del Covid-19 tuvo que moverlo para este mes.

"Como empresa, estamos muy contento de tener en nuestra cartelera el debuto de Lázaro; es un muchacho con mucho futuro, gracias a sus facultades como pugilista. Tiene un excelente golpeo al cuerpo y es muy disciplinado", comentó Raúl Pérez.

"Aunque es su debut, le vamos a poner un rival difícil, dado que queremos se sea una pelea muy pareja", agregó.

En la misma velada estará particionado Isaac Lucero, mismo que es conocido en el arte de la fistiana como "La Bestia".

Este joven prospecto tiene números de cinco victorias, todas ganas por la vía rápida, sin derrotas ni empates para seis rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.

Su más reciente pelea fue el primero de agosto ante Juan Andrés Díaz, al que venció a los 2 minutos con 17 segundos del primer asalto; esta velada se realizó a un costado del Papas and Beer en Playas de Rosarito.

Sumando la pelea de Díaz, Isaac Lucero, se ha visto las caras este año ante Fidel Damián López, Oliver Domínguez y José Luis Bataglia en los meses de enero, marzo y agosto, respectivamente.

Para Jibaro´s Boxing Promotions será su quinto evento profesional del año; el primero fue el 31 de enero; el segundo el 13 de marzo, los dos en Tijuana. Tuvo que parar por la pandemia del Covid-19, pero regreso en el mes de agosto de forma intensa, con dos veladas realizadas en Playas de Rosarito.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida, la cual ya dio luz verde para que se lleve a cabo el evento.

De hecho, ya aparece la cartelera en Boxrec.



MÁS SOBRE Deportes

"El Rey" debutará en Tijuana
Va Ashton Sylve por segunda victoria
"El Rey" debutará en Tijuana
Prometen grandes peleas en "Noche de Boxeo 29"
"El Rey" debutará en Tijuana
Jugará Aztecs de SDSU en Dignity Health Sports Park