El primero de la final para Tacos El Paisa

En la serie de la Primera Especial
El primero de la final para Tacos El Paisa

ENSENADA.- Con apretada pizarra de 51 puntos contra 47 el conjunto de Tacos El Paisa se apunto el primer juego de la serie final pactada a ganar 2 de 3 encuentros ante Ríos Vela Team, en la disputa del trofeo de campeón de la categoría Primera Especial de la Copa Promocional Verano 2019.

El primero de la final del torneo de baloncesto que se juega en la cancha del gimnasio de la Colonia Hidalgo resulto emocionante, tal y como se esperaba ya que ambos conjuntos eran los favoritos para llegar a la final y cualquiera de los dos tiene para ser campeón.

Los que tuvieron un buen desempeño a la hora de buscar puntos para los taqueros fueron: Gilberto Ruiz logrando 23, Gonzalo Silva con 10 y Carlos Arista con 9.

 

Por el Ríos Vela Team los que sobresalieron fueron: José Ríos Jr, con 20 puntos, Oscar Ríos con 8, Isaac Serrano con 5 y Juan Herrera con 4.

El segundo de la final se estará jugando la próxima semana en día y horario que quedarán definidos este domingo.

En tanto que en acciones correspondientes a la Copa Promocional Clásica 2019, el equipo de Computadoras Encode se impuso con marcador de 45 puntos por 41 a Linces, siendo Rafael Valenzuela y Omar Colorado sus mejores ofensivos con 15 y 10 puntos respectivamente, mientras que Ángel Pérez con 10 y Juan Vieyra con 8 brillaron por los derrotados.

Birrieria El Cora supero con cartones de 49 por 24 a los Lakers y Búhos saco victoria de 44 puntos contra 38 ante los Thunders.



MÁS SOBRE Deportes

El primero de la final para Tacos El Paisa
Colisionarán en Arena Big Punch
El primero de la final para Tacos El Paisa
Arranca Torneo Invierno 2019
El primero de la final para Tacos El Paisa
Army ¡Campeón!