El portero de Xolos se prepara para el regreso

Disfruta Lajud su estancia en casa
El portero de Xolos se prepara para el regreso

TIJUANA. - El portero titular de Xolos de Tijuana, el mexicano Gibrán Lajud, indicó que se encuentra disfrutando de esta etapa en la cual está en su casa, con su esposa, la cual se encuentra embarazada.

"Si, el chiste es buscar actividades, tener la mente ocupada leyendo, jugando y entrenando por supuesto. Ha sido importante el tiempo en casa porque regularmente no lo podemos hacer y ahora que seré papá lo disfruto mucho", declaró en entrevista para Caliente.mx.

Actualmente, la Liga MX tiene más de 60 días sin actividad, tras darse el parón por medidas de seguridad por la presencia del nuevo coronavirus en México y el mundo.

También destacó la calidad de los futbolistas como: Rubens Sambueza y André-Pierre Gignac, e inclusive fue más allá, al manifestar que le gustaría estar compartiendo vestidor con ambos.

"Gignac o Sambueza, son jugadores que cada vez que enfrentas te exigen, esos partidos son muy buenos porque sacan lo mejor de ti, y obviamente son jugadores que te gustaría tener en tu equipo", manifestó Lajud en el Instagram Live de @Caliente_sports.

También reveló que le gustaría regresar a defender la portería de la Selección Azteca.

"Memo (Guillermo Ochoa) es de los tres mejores porteros que ha dado el país, es un referente y un modelo para saber que podemos salir a Europa. Estar en la selección es cumplir un sueño, es llegar a la cima de una pirámide, entonces hay que trabajar para llegar ahí ", añadió.

También calificó a Miguel Herrera como uno de los tres mejores entrenadores Aztecas.

"Es de los mejores técnicos mexicanos por lo que aporta a un equipo y mucho también por lo que hace como persona por el plantel, más allá de hacerte mejor jugador se enfoca en hacerte mejor persona, se preocupa por el lado humano", concluyó.



MÁS SOBRE Deportes

El portero de Xolos se prepara para el regreso
¡Daniel López se recupera en casa!
El portero de Xolos se prepara para el regreso
¡Mauro Laínez podría salir de Xolos!