El “Gemelo” estará en velada de González

La función de boxeo será en Playas de Rosarito
El “Gemelo” estará en velada de González

TIJUANA.- El cachanilla Eduardo Báez, mejor conocido en el mundo del boxeo profesional como “El Gemelo”, será parte de la velada de Promociones González a realizarse este próximo 25 de julio en Playas de Rosarito.

Eduardo cuenta con un palmarés de 15 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite con 1 descalabro y 2 empates para 113 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 22.22, esto en la división super gallo.

Baez tiene una racha de siete victorias consecutivas, tras imponerse a Juan Antonio Rivera, Alvaro Osuna, Mauro Ibarra, Benito García, Israel Rodríguez y Florentino Pérez, mientras que con Alfredo Mejía empató.

Como parte de la velada, estará participando el también cachanilla Cristian Bielma, quine tiene números de 15 triunfos de las cuales 6 han sido antes del límite con 3 descalabros sin empates para 90 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 33.33.

Otro de los que verá acción es el actual monarca de la Fercarbox en peso Súpermedio, es decir Gael Haroz Meza, quien tiene números de 10 triunfos de las cuales 7 han sido por la vía del cloroformo sin derrotas y 1 empate para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

Otro de los que verán acción son Merari “Dinamita” Vivar, Jesúd Haro, Miklo Arnold y Christian “Gato Gordo” Vielmas.



MÁS SOBRE Deportes

El “Gemelo” estará en velada de González
Sergio Hernández alista puños
El “Gemelo” estará en velada de González
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
El “Gemelo” estará en velada de González
Autorizan veladas en Playas de Rosarito