Ejido Chapultepec gana a Nueva Era

Adrian Aramburo se lleva la victoria
Ejido Chapultepec gana a Nueva Era

ENSENADA.- Con pitcheo combinado de Adrian Aramburo, Larry Salgado y Giovanni García la escuadra del Ejido Chapultepec se agencio gran triunfo de 5 carreras contra 4 sobre el Nueva Era, en duelo que termino con ponche a Cutberto Espinoza con las bases llenas en el cierre del noveno capítulo.

Este reñido encuentro se desarrollo en el campo Raymundo Godínez y fue valido para la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 denominado "Julio Luna Corona" de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Los del Ejido abrieron la pizarra con 3 carreras en la primera entrada, hicieron una más en la sexta y otra en la séptima, mientras que Nueva Era respondía con 1 en la primera, 1 en la sexta y 2 en la novena entrada en la que dejaron las bases llenas y que termino cuando el lanzador Giovanni García paso por la vía de los strikes a Cutberto Espinoza.

Por los del Ejido Chapultepec inicio en la loma Adrian Aramburo con trabajo de 5 entradas y 1 tercio, dejando su lugar a Larry Salgado que tiro 3 episodios y el salvamento fue para Giovanny García con 2 tercios de trabajo.

La derrota fue para Juan de La Cruz con 6 entradas y 1 tercio de trabajo, entrando Marcos Flores al relevo y cerrando la puerta a la ofensiva de los ejidatarios.

Los mejores con el madero del lado de los del Ejido fueron: Dany Zarate de 5-3, Abraham Pérez de 4-2, Efraín Reyes de 4-3, Jorge García de 4-3 y Giovanni García de 5-1.

Por los Nueva Era fue Genaro Rodríguez el que repitió de 4-2 y Dany Córdova, Erick Gutiérrez, Francisco Acosta y Cutberto Espinoza dieron un hit cada uno.



MÁS SOBRE Deportes

Ejido Chapultepec gana a Nueva Era
¡Absolutos! Alna Marrón y Cynthia Medina
Ejido Chapultepec gana a Nueva Era
Dovalinas Team sale por boleto a la final
Ejido Chapultepec gana a Nueva Era
Chester, Jaguares, Coast to Coast y Spectros