Egana va por séptima victoria

La velada es en Big Punch Arena
Egana va por séptima victoria

TIJUANA. - El boxeador Juan Francisco Egana buscará su séptima victoria este 7 de diciembre en el marco de la segunda velada del año de Sed de Guerreros Boxing Entertainment de Heriberto Solís y Miguel Dumas a realizarse en la Big Punch Arena.

Juan Francisco tiene marca de 6 victorias todas ganas por nocaut con 2 descalabros sin empate para 20 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 71.43.

Será se segunda ocasión que Egana sea parte de la organización de la velada y también participe como promotor. La primera ocasión fue el pasado 21 de septiembre cuando venció a Oscar Esquivel por nocaut técnico en el mismo escenario donde peleará el último mes del año.

En la pelea estelar de la velada, Christian "Pipo" Arenas buscará dar cuenta del estadounidense Giovannie "King Gio" González en combate pactado a 10 rounds.

"Pipo" se presenta con un récord de 6 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 23 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

"King Gio" tiene números de 9 triunfos de las cuales 7 han sido antes del límite con 4 descalabros sin empates para 40 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 53.85.

En otra de las peleas importantes de la velada María Guadalupe "La Muñeca" Durán se ve las caras con Alejandra "Fénix" Ayala en la división del peso Welter.

María Guadalupe llega con 5 peleas para 14 combates como profesional y un porcentaje de nocaut de 20.

Alejandra tiene récord de 12 triunfos de las cuales 7 han sido antes de límite con 5 descalabros sin empates para 67 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de nocaut de 41.18.



MÁS SOBRE Deportes

Egana va por séptima victoria
Choque de invictos tendrá Terrazas
Egana va por séptima victoria
Chávez, huésped distinguido
Egana va por séptima victoria
Tiñen de naranja Cerro Colorado