Edwin no dudaría en dejar a Xolos

Los días del jugador en Tijuana están contados
Edwin no dudaría en dejar a Xolos

TIJUANA. - Uno de los jugadores con más talento que tiene el actual plantel de Xolos de Tijuana es, sin lugar a dudas, Edwin Cardona, quien manifestó que no dudaría en dejar el equipo para el próximo torneo para ir a uno de los grandes de Argentina, es decir, Boca Juniors.

"Si fuera por mí, mañana mismo me iría a Boca. Haría todo lo posible para que me dejaran salir e irme a jugar allá", manifestó en video llamada al periodista argentino Federico Bulos. 

Dejó claro su alegría por estar en la mirada del club argentino al manifestar "Yo estaría muy feliz de que Boca me tuviera en carpeta".

En el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Edwin Cardona solamente tiene 4 partidos jugados, uno de ellos como titular, para 154 minutos.

Edwin, quien fue nombrado el mejor volante de la Liga MX en el 2005, ya sabe lo que es ser campeón con Boca Junior, dado que ganó la Superliga de Argentina con dicho club en la campaña 2017-2018.

Además de este título, tiene tres en el balompié colombiano; dos con Atlético Nacional (2011 y 2014) y uno con Santa Fe (2012).



MÁS SOBRE Deportes

Edwin no dudaría en dejar a Xolos
Detienen a Alberto del Río por agresión sexual
Edwin no dudaría en dejar a Xolos
Zonkeys, Toros y Xolos no pasaron desapercibido el día especial