Duelo de invictos tendrá "Noche de Alphas"

El tijuanense José Russell arriesga su marca perfecta
Duelo de invictos tendrá "Noche de Alphas"

TIJUANA. - Un duelo de invictos tendrá la velada de boxeo profesional "Noche de Alphas" a realizarse este 26 de septiembre a un costado del Mercado Hidalgo por la empresa Alpha Promotions, a partir de las 19:00 horas.

El tijuanense José Luis Russell, el cual tuvo una gran carrera amateur, buscará se séptima victoria profesional cuando se vea las caras ante el poblano Bryan Bautista Mendieta en un combate pactado a seis rounds en peso Mosca.

José Luis se presenta con un palmarés de 6 victorias de las cuales 5 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 15 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 83.33.

Bryan tiene números de tres triunfos de los cuales dos han sido antes de limite sin derrotas con un empate para 13 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

La más reciente pelea de Russell fue ante Aldo Miguel Delgado el 29 de febrero pasado en el Centro de Eventos Tijuana al que derrotó por la vía de la decisión unánime.

El último duelo de Bautista fue el 19 de octubre pasado ante Daniel Ventura con el que empató en puntos en Santa María Zacatepec.

Esta velada tendrá la característica de que los aficionados podrán entrar a ver las peleas en vivo, pero a través de su vehículo, es decir, la función de boxeo profesional será "auto box", esto debido a las nuevas medidas que hay en Tijuana por la pandemia del Covid-19.

Sergio Vidaurri, representante de Alpha Promotions, que la pelea estelar será entre Cristian "Ruso" Olivas y Paul Valenzuela Junior a 10 rounds en peso súper medio.

El primero mencionado tiene números de 19 triunfos de las cuales 16 han sido antes del límite con 6 derrotas sin empates para 121 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 64.

Su última pelea fue el pasado 29 de febrero ante Miguel Ángel Vázquez al que venció por la vía del nocaut.

Su rival, Paul, subirá al ring con números de 24 triunfos de las cuales 16 han sido antes del límite con 9 derrotas sin empates para 141 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 48.48.

Su más reciente combate fue el 26 de septiembre ante Steven Butler, con victoria para el último mencionado, así que llega con la intención de que Cristian Olivas pague los platos rotos.



MÁS SOBRE Deportes

Duelo de invictos tendrá "Noche de Alphas"
"Pipino" por la sorpresa este sábado
Duelo de invictos tendrá "Noche de Alphas"
"Dragoncito" peleará en "auto-box"