Domina Padres a San Francisco

Terminará San Diego con récord ganador
Domina Padres a San Francisco

TIJUANA- Padres de San Diego se quedó con la serie contra Giants de San Francisco al vencerlo en los dos juegos de la doble cartelera que fueron celebrados ayer en el Petco Park. Los "Frailes" se impusieron 6-0 en el primer compromiso y 3-1 en el segundo duelo. 

Mike Clevinger, quien fue el abridor en el compromiso uno de la doble cartelera, se convirtió en el primer pitcher del club sandieguino en lanzar un juego completo en la actual campaña. También fue el primero en lograr la hazaña con blanqueada desde que Clayton Richard lo hiciera el 16 de agosto de 2017.

"Sunshine" logró su tercera victoria de la temporada tras una labor de siete entradas, dos hits, una base por bola y siete ponches. Sencillos de Greg García, quien fue el bateador designado e impulsó dos anotaciones; Wil Myers, quien también remolcó a dos, y Jurickson Profar dieron a San Diego el triunfo en el duelo uno. 

En el encuentro dos de la jornada, Padres concretó su remontada número 19 de la temporada, luego de haber permitido una carrera en la segunda entrada. Un jonrón solitario de Wil Myers y sencillos de Jurickson Profar y Manny Machado, quien destacó con el guante, dieron la victoria a los "Carmelitas". 

El abridor Garrett Richards se fue sin decisión tras permanecer cuatro entradas un tercio en el montículo, en las que admitió dos hits, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres. El ganador fue el relevista Tim Hill, en tanto que Trevor Rosenthal registró su tercer rescate desde que se unió a Padres, su décimo de la temporada. 

Los resultados dejan a San Diego con marca de 31-17, garantizando que cerrará la campaña con récord ganador por primera vez desde 2010. Este día Padres comenzará una serie de tres juegos contra Dodgers. Dinelson Lamet (2-1, 2.24 ERA) hará la apertura por los locales.



MÁS SOBRE Deportes

Domina Padres a San Francisco
Duelo de invictos tendrá "Noche de Alphas"
Domina Padres a San Francisco
"Pipino" por la sorpresa este sábado
Domina Padres a San Francisco
"Dragoncito" peleará en "auto-box"