Domina Padres en Opening Day

Impone ley "El Sheriff"
Domina Padres  en Opening Day

TIJUANA- Un doblete de Eric Hosmer en el sexto episodio rompió el duelo de pitcheo que sostuvieron los abridores Chris Paddack y Madison Bumgarner para impulsar el triunfo de 7-2 que Padres de San Diego consiguió sobre Diamondbacks de Arizona en su Juego Inaugural, que tuvo lugar anoche en el Petco Park.
"El Sheriff" Chris Paddack, quien a sus 24 años fue el cuarto abridor más joven en la historia del equipo en lanzar en un Opening Day, impuso su ley durante las seis entradas que se mantuvo en el montículo, en las que no admitió carrera alguna, permitió cuatro hits, ponchó a cuatro adversarios y dio un pasaporte para lograr su primera victoria de la campaña. 
Por su parte Eric Hosmer, quien hasta el duelo de anoche no había logrado conectarle hit a Madison Bumgarner (de 15-0), terminó el juego pegando de 4-3, impulsando en la sexta las anotaciones de Fernando Tatis Jr., Tommy Pham y Jurickson Profar. En la séptima pegó otro doble que remolcó a los mismos jugadores. 
La otra carrera del equipo sandieguino, que anoche estrenó a Jayce Tingler como timonel, llegó por conducto de Tommy Pham, quien en la séptima impulsó la anotación de Trent Grisham. 
El bullpen sandieguino vio desfilar a Emilio Pagán, Drew Pomeranz y Javy Guerrado, quien tomó el rol de cerrador en el encuentro.
El pitcher derrotado fue Madison Bumgarner, quien se mantuvo en la lomita durante cinco entradas dos tercios, permitiendo tres carreras, cuatro hits, ponchando a cuatro y otorgando tres bases por bola. 
Este día a las 18:10 horas se llevará a cabo el segundo duelo de la serie, en el que Dinelson Lamet enfrentará a Robbie Ray. 

El Opening Day 

Aunque en el duelo de anoche no fue permitida la presencia de aficionados, en la zona detrás del plato fueron colocadas figuras de cartón con los seres queridos de los jugadores locales para simular la presencia de aficionados. 
Durante la ceremonia del himno nacional de Estados Unidos solamente se hincó por parte de Padres el jardinero central Trent Grisham, en protesta por los crímenes raciales que se han llevado a cabo en el vecino país del norte. 


MÁS SOBRE Deportes