Disputará Academia Zonkeys final

En Liga Champagnat
Disputará Academia Zonkeys final

TIJUANA. - La Academia Zonkeys disputará este sábado 30 de noviembre la final de la categoría Mini división "C" de la XXVIII Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, en las instalaciones del Instituto México.

Los integrantes de Academia Zonkeys se verá las caras ante Thunders de Ensenada en punto de las 13:10 horas en la cancha 5 de la escuela antes mencionada.

Academia Zonkeys avanzó a la postemporada de la Liga al quedar en el segundo lugar del grupo dentro de la categoría con 8 ganados por 1 derrota para un porcentaje de efectividad de 89, además de 381 puntos a favor por 160 en contra para una diferencia a favor de 221.

De hecho, serán los favoritos de la categoría los que estén disputando la final, dado que Thunders finalizó en el primer lugar del grupo en la primera ronda, también con marca de 8-1 junto con 301 puntos a favor por 104 en contra.

En la categoría Premini de la división "C", Academia Zonkeys estará jugando ante Bisontes en duelo de semifinal, el ganador estará enfrentando en la final al vencedor del duelo entre Halcones Salvatierra e Instituto British.

El partido entre Bisontes y Zonkeys será a las 7:45 horas en la cancha 3 del Instituto México.



MÁS SOBRE Deportes

Disputará Academia Zonkeys final
¡Hay tiro!
Disputará Academia Zonkeys final
"Halcón" va por su primer vuelo
Disputará Academia Zonkeys final
Día de récord en "Noches de Boxeo"