Destacan jugadores de San Diego Loyal

Parte de equipo de la semana
Destacan jugadores de San Diego Loyal

TIJUANA- Los jugadores de San Diego Loyal Soccer Club (SD Loyal) Elijah Martin, Alejandro Guido y Miguel Berry se ganaron un lugar en el equipo de la semana de la Fecha 12 en la temporada 2020 de la USL Championship.

El zaguero Elijah Martin ayudó a SD Loyal esta semana marcando dos tiros a gol y concediendo sólo tres tiros en contra, de manera individual completó 103 pases de 123 intentos y marcó 16 coberturas defensivas en dos partidos que disputó esta semana, sumando una salvada en la línea de meta en el juego ante el Orange County SC el domingo por la noche.

Por su parte el delantero Alejandro Guido registró dos goles con 6 dribles de 9 posibles, además de ganar 14 de 25 duelos, pieza clave en los últimos dos triunfos del SD Loyal ante LA Galaxy II y Orange County SC esta semana en el Grupo B.

En tanto que Miguel Berry fue destacado como parte de un grupo de jugadores suplentes para el equipo ideal, en el que también se encuentran Kharlton Belmar (SAC), Matt Hundley (MEM), Ropapa Mensah (PIT), Jake Leeker (POR), Dane Kelly (CLT) y Amando Moreno (NM). 

El Jugador de la Semana fue el portero Simon Lefebvre del Loudoun United FC, después que empató el récord de más atajadas en un partido (13) en el partido ante el Philadelphia Union II el sábado pasado.



MÁS SOBRE Deportes

Destacan jugadores de San Diego Loyal
Un positivo a Covid-19 en Tigres previo a la Jornada 11
Destacan jugadores de San Diego Loyal
"El Rey" debutará en Tijuana
Destacan jugadores de San Diego Loyal
Va Ashton Sylve por segunda victoria