Destaca Quiroz en beisbol invernal

Peleará por sitio en Padres
Destaca Quiroz en beisbol invernal

TIJUANA- Uno de los jugadores que buscará ganarse un lugar en el roster de Padres de San Diego durante los próximos entrenamientos primaverales es el mexicano Esteban Quiroz, quien recientemente finalizó su participación en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El pelotero sonorense formaba parte de Cañeros de Los Mochis, quienes cayeron en el séptimo juego de las semifinales ante Tomateros de Culiacán, lo que implicaría que el paso de "El Pony" por el beisbol invernal habría llegado a su fin, a menos de que sea convocado como refuerzo para el equipo mexicano que participará en la Serie del Caribe 2020. 

imagen-cuerpo

Quiroz, quien aspira a quedarse con el puesto de segunda base que dejó vacante Luis Urías, bateó para .292 en la serie de siete juegos contra Culiacán, pegando de 24-7, con un doble, un jonrón, cuatro carreras impulsadas y una base robada. 

El jugador de 27 años terminó su participación en los playoffs sumido en una racha de cuatro encuentros consecutivos pegando hit, registrando en ese período un promedio de bateo de .429, de 14-6, con un doble, un cuadrangular, tres carreras impulsadas y un robo de base. 

En el comienzo de la temporada baja de Grandes Ligas, el zurdo contribuyó a que México ganara su pase a los Juegos Olímpicos de 2020 fungiendo como el segunda base del equipo nacional. Posteriormente se unió a Los Mochis para disputar los últimos 25 juegos de la campaña regular, en la que bateó para .258. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Destaca Quiroz en beisbol invernal
Todos deben hacer su parte: Eric Hosmer
Destaca Quiroz en beisbol invernal
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año