Destaca Luis Urías crecimiento mental

Destaca Luis Urías  crecimiento mental

TIJUANA- Luego del término de la temporada 2019 de Grandes Ligas, el mexicano Luis Urías tuvo un cierre en el que pudo ofrecer su mejor versión en el año, lo que brinda esperanzas para que el pelotero tenga un desempeño más estable en el 2020.

"Amamos en donde se encuentra en este momento", señaló el manejador interino Rod Barajas el fin de semana en el marco de la última serie de Padres contra Diamondbacks de Arizona, "veremos si se puede mantener así y continuar el año que viene". 

Este año Urías pasó la primera mitad de la campaña jugando en las menores hasta que se ganó un puesto regular en el equipo a mediados de agosto, aunque tuvo problemas en su producción ofensiva, llegando a un promedio de bateo de .226, con un OPS de .662.

"Me siento muy agradecido por la oportunidad. Tuve muchos juegos, es triste que se haya lesionado (Fernando Tatis Jr.), pero eso fue lo que me dio la oportunidad de jugar más seguido y aprendí", refirió Urías. 

imagen-cuerpo

Durante septiembre el sonorense mejoró sus números a .253/.327/.374, por lo que el joven de 22 años compartió el que considera fue su crecimiento más grande, "el aspecto mental, no te da tiempo de ser negativo en este juego, siempre tienes que intentar ser positivo. Creo que desperdicié mucho tiempo al principio porque estaba luchando contra mí mismo". 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Destaca Luis Urías  crecimiento mental
La Maquina Azul regresa el campeonato a Tijuana Municipal
Destaca Luis Urías  crecimiento mental
Suma Cetys cuatro triunfos en Liga ABE
Destaca Luis Urías  crecimiento mental
Celebran fecha 19 en Maxibasquetbol