Despedida de Leyenda para Rafa Márquez en el Jalisco

Despedida de Leyenda para Rafa Márquez en el Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Rafael Márquez había jugado su último partido como profesional en la Copa del Mundo de Rusia 2018, frente a Brasil, pero 11 meses después, tuvo su despedida en el estadio Jalisco.

El exdefensa reunió a leyendas del balompié internacional para su adiós definitivo, en un juego amistoso dentro del recinto donde tuvo sus primeros pasos como profesional, en el Atlas.

Los Amigos de Rafa vencieron 2-1 a las Leyendas.

"Estoy muy contento, qué mejor despedida que aquí en el monumental [Jalisco] donde debuté y ahora me despido", dijo el Kaiser, quien ya no formará parte de la directiva rojinegra.

Entre los invitados estuvieron Bora Milutinovic, como entrenador; Iván Zamorano, Javier Saviola, Pável Pardo, Juan Pablo Rodríguez, Aldo de Nigris, Jorge Campos Claudio Suárez, Daniel Osorno, Óscar Ustari, Oswaldo Sánchez y Joaquín Beltrán.

Paul Delgadillo, quien también anunció su retiro, pero como árbitro, fue el encargado de impartir justicia sobre el césped tapatío.

La figura del compromiso fue Santiago Márquez, hijo mayor de Rafa, con un gol desde el punto penalti, a favor de los Amigos. El colombiano Juan Pablo Ángel había hecho el primer tanto.




MÁS SOBRE Deportes