Descarrilen a "La Máquina"

Tijuana recibe a Cruz Azul
Descarrilen a "La Máquina"

TIJUANA. - Xolos de Tijuana buscará "descarrilar" a "La Máquina" de la Cruz Azul este domingo cuando se vean las caras en el marco de la fecha 10 del torneo Guard1antes 2020 de la Liga MX aprovechando su condición de local; el cotejo iniciará a las 19:06 horas en el Estadio Caliente.

Los "Canes Aztecas" viene de hacer el ridículo al perder 1 gol a 0 ante uno de los peores equipos del torneo, es decir, Mazatlán FC, así que buscarán que los "celestes" paguen los "platos rotos" de tal suceso.

Cruz Azul, con una gran actuación de Ignacio Rivero, ex jugador de los "Perros Prehispánicos", viene de vencer 1 gol a 0 a Tuzos del Pachuca.

Los dirigidos por Pablo Guede están fuera de las posiciones de la segunda fase del torneo al figurar con 10 puntos de tres victorias, un empate y cinco descalabros; tienen 7 goles a favor por 14 en contra.

Los pupilos de Robert Siboldi están en los primeros lugares del campeonato con 19 unidades de seis victorias, un empate y dos descalabros para 15 goles a favor por 6 en contra.

Cruz Azul buscará también regresar a la senda de la victoria en calidad de visitante, dado que viene de caer 1 gol a 0 ante Zorros del Atlas.

En su más reciente juego en el Estadio Caliente, los "Canes Aztecas" dieron la sorpresa al dar cuenta de Rayados de Monterrey 2 goles a 1.

El último partido celebrado entre Tijuana y Cruz Azul fue en la jornada 9 del torneo Clausura 2020, la victoria fue para los segundos mencionados por marcador de 4 goles a 2.

Teniendo como sede el Estadio Caliente, Xoloitzcuintles ha enfrentado a Cruz Azul en 10 ocasiones para dos victorias, seis empates y dos descalabros; tiene nueve goles a favor por diez en contra.



MÁS SOBRE Deportes

Descarrilen a "La Máquina"
Cruz Azul se prepara para ir a Tijuana
Descarrilen a "La Máquina"
Posponen por COVID-19 duelos entre Padres y Giants
Descarrilen a "La Máquina"
Muere el hermano de La Parka