Desafían bajas temperaturas en carrera 'Por la que te faltó'

Desafían bajas temperaturas  en carrera Por la que te faltó
TIJUANA- A pesar de las bajas temperaturas, los corredores de la localidad se dieron cita ayer por la mañana para participar en el Serial Atlético UABC 5KM, en una carrera denominada "Por la que te faltó", en la cual podrían recuperar las medallas que les hicieran falta por no haber podido asistir a alguna de las etapas de este serial que dio inicio en mayo de este año.

 

Desde las 6:00 horas comenzó la venta de números y el registro de los participantes. En punto de las 7:50 horas se llevó a cabo la rutina de calentamiento, a cargo de la alumna Esmeralda Acosta, para después dar paso al inicio de la carrera, dando el disparo de salida Juan José Calleja Núñez, Subdirector de la Facultad de Deportes.

 

En esta ocasión la ruta consistió en dar dos vueltas al circuito universitario, saliendo frente a la Facultad de Deportes y finalizando el recorrido de 5.2 kilómetros en la entrada al estacionamiento de dicha unidad académica.

 

Los tres primeros lugares de la rama femenil fueron: Mary Cervantes, 1ro.; Marcela Cisneros, 2do.; y Janeth Casillas, 3ro.  En la rama varonil los tres primeros sitios los obtuvieron: Luis Acosta, 1ro.; Leonel Flores, 2do.; y Ezequiel Reynoso, 3ro.

 

A todos los corredores que cruzaron la meta se les hizo entrega de la medalla o medallas que les hacían falta, para poder completar su rompecabezas con las letras de UABC al finalizar el Serial de este año, el cual concluirá con la cuarta y última etapa que se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a las 8:00 horas.

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Desafían bajas temperaturas  en carrera Por la que te faltó
Alemania, Francia y Portugal en el mismo grupo en la Euro 2020
Desafían bajas temperaturas  en carrera Por la que te faltó
Ronda por boletos semifinales y finales