Derrota 'Xolos' a Boca Juniors

Cierra pretemporada invicto.
Derrota Xolos  a Boca Juniors

TIJUANA- Con una anotación de Miller Bolaños en la recta final del encuentro, el Club Tijuana Xoloitzcuintles venció al Club Atlético Boca Juniors por marcador de 1-0 en el duelo amistoso que sostuvieron la noche del miércoles en el Estadio Caliente, que registró una entrada regular, para llevarse la Copa Roma. 
Aunque durante la primera mitad del cotejo la escuadra xeneize utilizó a gran parte de su cuadro titular, le fue difícil asociarse en el terreno de juego por lo que "Xolos" logró imponer sus condiciones en la cancha para generar más acercamientos a la portería rival. 
El primer llamado de consideración al marco visitante llegó al minuto 11 cortesía de Miller Bolaños, quien recibió asistencia de Ariel Nahuelpan. A pesar de que la escuadra canina se mantuvo constante al ataque, su esfuerzo no rindió frutos y el juego llegó empatado a cero goles al medio tiempo. 
Para la parte complementaria, Boca Juniors realizó ajustes en su alineación, dándole descanso al capitán Carlos Tévez y recurriendo a otros elementos alternos como el cancerbero Esteban Andrada. Dichas modificaciones le permitieron mostrar una mayor iniciativa al ataque. 
Tijuana logró contener la ofensiva del rival y de nueva cuenta retomó el control del juego, pero fue hasta el 88 que Miller Bolaños aprovechó un bote en el área para sacar un disparo a ras de campo que se fue entre las manos del arquero Andrada. 
La anotación fue suficiente para darle el triunfo a Xoloitzcuintles, que cierra su pretemporada con paso invicto de cara a lo que será su debut en el Apertura 2019, en el que visitará a Puebla el próximo viernes 19 de julio. En el encuentro tuvo lugar el debut del nuevo elemento Camilo Sanvezzo y destacó la ausencia del ex jugador de "Xolos" Darío Benedetto, quien no participó en el compromiso por una molestia en el tobillo. (AMS)

Más detalles en la edición impresa... 



MÁS SOBRE Deportes

Derrota Xolos  a Boca Juniors
Brindan homenaje a Carlos Tévez
Derrota Xolos  a Boca Juniors
Serena Williams posa semidesnuda para revista