Derrota Dolphins a Guerreros en Copa

En Planet Gol La Mesa
Derrota Dolphins a Guerreros en Copa

TIJUANA- Un triplete de Kenneth Olivares fue clave para que Dolphins lograra imponerse a Guerreros en la final de Copa que sostuvieron como parte del torneo infantil de futbol siete de Planet Gol La Mesa, los "delfines" vencieron a su rival por resultado de 4-3.

El cotejo celebrado en la cancha 1 del inmueble fue cerrado de principio a fin, especialmente en la primera mitad del encuentro, en el que ambas escuadras salieron a buscar el resultado desde los primeros minutos de juego. 

Dolphins tomó la delantera al 6 gracias a una anotación de Kenneth Olivares, quien venció al cancerbero de Guerreros con un disparo cruzado. Olivares amplió la ventaja de su equipo poco después con un tiro raso desde el centro del área. 

La respuesta de Guerreros llegó por conducto de Gerson Morales, quien remató de primera intención para mandar el esférico al fondo de la portería contraria. Óscar Álvarez empató el juego con un disparo pegado al poste, en tanto que Eduardo López encabezó la remontada con un tiro a ras de campo. 

Fue en la parte complementaria que Dolphins hizo los ajustes necesarios para evitar más anotaciones, por lo que en un contragolpe Kenneth Olivares se encargó de empatar el enfrentamiento con un remate con la testa. Un tanto de Elvis Pérez le dio a Delfines el campeonato en los minutos finales del compromiso.  (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Derrota Dolphins a Guerreros en Copa
Suma campeonato Colegio El Arca
Derrota Dolphins a Guerreros en Copa
Continúan playoffs en Maxibasquetbol