Delgado pelea este sábado en BC

La velada es organizada por Jibaros Boxing Promotions
Delgado pelea este sábado en BC

TIJUANA. - El prospecto Nino Delgado peleará este sábado primero de agosto en el Papas and Beer de Playas de Rosarito en el marco de la velada de Jibaros Boxing Promotions, que preside Raúl "Jibaro" Pérez.

Nino Delgado tiene un palmarés de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas y con 1 empate para 17 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50. La velada estará iniciando a las 15:00 horas.

El nacido en Anchorage, Alaska viene de empatar ante Salvador Martínez el pasado 13 de marzo en la Big Punch Arena.

Además de ese combate, tiene triunfos ante Francisco Arvayo, Héctor Corral, Miguel Pérez, Justin Horsley y Santiago Alarcón.

La primera prueba para él será este jueves cuando se llevan a cabo los exámenes de Covid-19, para el día siguiente será la revisión médica y pesaje, mientras que el sábado, la actividad iniciará a las 15:00 horas.

Como ya lo dimos a conocer, en la velada también estará participando los gemelos Ángel y Chávez Barrientes.

Chávez tiene marca de 2 victorias, ambas por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates para un porcentaje de nocaut de 100. Sus victorias fueron ante Oscar Aramburo y Jorge Luis Senano.

Ángel tiene palmarés de 2 victorias, ambas ganadas por la vía del cloroformo, sin derrotas ni empates para 4 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100. Sus triunfos fueron ante Luis Armando Núñez y Jesús Hernández.

Ambos debutarán el pasado 21 de noviembre en Tijuana y pelean en la división de los pesos gallo, donde han teniendo grandes actuaciones.

También verán acción los hermanos Isaac e Isaías Lucero.  

Isaac se presentará con un palmarés de 3 victorias, todas ganadas por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates para 4 rounds y un porcentaje de nocaut de 100.

Isaías tiene números de 5 victorias de las cuales 3 han sido por la vía del cloroformo, sin derrotas ni empates para 11 rounds como boxeador profesional.

Las victorias de Isaac han sido ante Anthony Zender, Fidel López y Olivas Domínguez, la primera en el 2019 y las dos últimas en el 2020.

Los triunfos de Isaías han sido ante Jaime Sepulveda, Alberto Pacheco, Luis Hernández, Miguel López y Francisco Anaya, todas realizadas en el 2019, es decir, tendrá su primera pelea del presente año. 






MÁS SOBRE Deportes

Delgado pelea este sábado en BC
Será Santos parte de velada de Mr Boxing
Delgado pelea este sábado en BC
Tiene "Travieso" gran historia de vida
Delgado pelea este sábado en BC
Exitoso primer domingo de senderismo