Deja Padres tendido a Rockies de Colorado

Deja Padres tendido  a Rockies de Colorado
TIJUANA- Un doble de Jurickson Profar en la parte baja de la novena impulsó la anotación de Jorge Mateo con la que Padres de San Diego dejó tendido a Rockies de Colorado, al vencerlo 1-0 anoche en el primer duelo de la serie celebrada en el Petco Park. 
Mateo, quien ingresó al juego como corredor emergente después de que Greg García pegara un sencillo, hizo gala de su velocidad al partir desde la primera base hasta home, recorriendo 270 pies (82.29 metros) en 9.64 segundos. 
El abridor Dinelson Lamet tuvo la salida más larga de su carrera al mantenerse en el montículo durante siete entradas dos tercios, realizando 111 lanzamientos que derivaron en once ponches y seis hits. Es el primer pitcher en la historia de Padres que logra esos números sin otorgar una base por bola. 
A pesar de su actuación el dominicano se fue sin decisión, ya que la victoria recayó en el cerrador Drew Pomeranz (1-0), quien sólo permitió un hit y recetó un ponche. El derrotado fue Carlos Estevez (2-1).
Durante el encuentro el primera base Eric Hosmer sufrió la fractura del dedo índice de su mano izquierda. Aunque es una lesión que podría dejarlo fuera toda la temporada, será necesario esperar una semana para saber como evoluciona la recuperación. 



MÁS SOBRE Deportes

Deja Padres tendido  a Rockies de Colorado
Convoca Padres a Jorge Oña
Deja Padres tendido  a Rockies de Colorado
Va "Suavecito" por décima victoria
Deja Padres tendido  a Rockies de Colorado
Emociones y triunfo prometen los Chávez