Definen rivales para Patrick y Christopher Lozada

Ambos pelean este viernes

TIJUANA. - En exclusiva para El Mexicano, Baja Boxing dio a conocer los rivales que tendrá para los boxeadores Patrick y Christopher Lozada este viernes 11 de septiembre a realizarse a un costado del Papas and Beer de Playas de Rosarito.

El primero estará enfrentando a Samuel Cuevas Pérez a cuatro rounds en peso welter; ambos tienen una pelea profesional.

Patrick subirá al ring con palmarés de 1 victoria, mismo que ganó por la vía rápida, sin derrotas ni empates, mientras que Samuel figura con palmarés de 0-1-0, 0 Ko´s.

Christopher se enfrentará a cuatro rounds en peso ligero a Jonathan Jiménez; ambos son nacidos en el municipio más joven de Baja California.

El primero estará subiendo con un palmarés de 1 victoria, misma que ganó por la vía rápida, sin derrotas ni empates, mientras que el segundo estará haciendo su debut profesional.

La pelea estelar de la velada será Japhethlee Llamido en contra de Eder Chimal a cuatro rounds en peso supergallo.

Llamido estará subiendo al ring con un palmarés de 6 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite sin derrotas ni empates, mientras que el segundo cuenta con 9 peleas profesionales.

La función contará con todos los protocolos que tiene la nueva normalidad, es decir, los boxeadores y sus esquinas tendrán que hacerse el examen de Covid-19 un día antes del pesaje, de salir negativo, podrán presentarse al examen médico y a librar La romana.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que preside el ex boxeador profesional Antonio "Cañas" Lozada.

"Vamos a tener un total de 12 peleas profesionales, con la participación de boxeador, principalmente de México y Estados Unidos, así que será un cartel internacional, que esperemos que la gente que vea las peleas a través de redes sociales las disfrute", comentó David Ayala, representante de Baja Boxing.

Esta será la segunda función del año de Baja Boxing, la primera fue el mes pasado con un rotundo éxito, dado que se dieron peleas muy parejas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Definen rivales para Patrick y Christopher Lozada
Da Gobernador Jaime Bonilla banderazo para pozo y red de agua
Definen rivales para Patrick y Christopher Lozada
Transformará Gobierno de Baja California región de Ojos Negros