Define Padres roster para temporada 2020

Define Padres roster para temporada 2020
TIJUANA- Tras haber finalizo con las actividades del Summer Camp, Padres de San Diego definió este jueves al roster de 30 jugadores con el que comenzará su paso por la temporada 2020 de Ligas Mayores. 
El equipo sandieguino decidió apostar por abastecer el roster con un amplio cuerpo de lanzadores, ya que más de la mitad del roster estará conformado con pitchers, al contabilizar 16, cinco abridores y once relevistas. Además decidió conservar al prospecto Edward Olivares. 
Para la posición de catcher el manejador Jayce Tingler señaló que Austin Hedges y Francisco Mejía compartirán tiempo detrás del plato, en tanto que Luis Torrens será parte del grupo de jugadores que realizará los viajes con el equipo como parte del denominado Taxi Squad. 
En el cuadro estarán presentes Jurickson Profar, Greg García, Jake Cronenworth, Eric Hosmer, Ty France, Manny Machado y Fernando Tatis Jr., a la espera del retorno de Jorge Mateo. Los jardines serán custodiados por Tommy Pham, Wil Myers, Trent Grisham, Edward Olivares y Josh Naylor. 
La rotación estará conformada por Chris Paddack, Dinelson Lamet, Garrett Richards, Zach Davies y Joey Lucchesi, en tanto que en el bullpen participarán Kirby Yates, Emilio Pagán, Drew Pomeranz, Craig Stammen, Matt Strahm, Tim Hill, Pierce Johnson, Javy Guerra, Cal Quantrill, David Bednar y Luis Perdomo. 
El equipo conservará 30 jugadores en el roster, más tres peloteros como parte del Taxi Squad, durante las primeras dos semanas de la temporada. Después de ese período el roster se verá reducido a 28 elementos por dos semanas más, antes de culminar la temporada con 26 beisbolistas por equipo. 


MÁS SOBRE Deportes

Define Padres roster para temporada 2020
Recibe SD Loyal a Las Vegas Lights