Define MR Boxing pelea estelar

La velada será el 8 de agosto en Playas de Rosarito
Define MR Boxing pelea estelar

TIJUANA.–  MR Boxing Promotions, que preside el licenciado Abraham Montes, definió su pelea estelar para su regreso, que será el 8 de agosto en el Papas and Beer de Playas de Rosarito, se trata del invicto Gael Haroz Meza.

Gael es el actual monarca Súper medio de la Fercarbox, mismo que conquistó el pasado 30 de noviembre pasado, tras vencer por nocaut a Jonathan Bartolomé Hernández en la arena Big Punch de Tijuana.

Gael Haroz se presenta con un récord de 10 victorias de las cuales 7 han sido por la vía del cloroformo sin derrotas y 1 empate para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

Además del triunfo ante Hernández, las victorias de Gael han sido ante Daniel Yocupicio, Luis Juan Hernández, David Madueno, Bruno González, Adrián Reyes y Eduardo Melendrez, sólo la primera y cuarta pelea se fueron a los puntos, el resto las ganó antes del límite.

También tiene triunfos ante Uriel González, David Orozco, Francisco Espinoza y Víctor Núñez.

En esta ocasión, la velada de MR Boxing contará con el apoyo de Promociones González, que preside Monroy "Muñeco de Oro" González. De hecho, es una copromoción.

La velada tendrá todas las precauciones de la nueva normalidad por la presencia del Covid-19, además de que será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que preside Antonio "Cañas" Lozada.



MÁS SOBRE Deportes

Define MR Boxing pelea estelar
Fabián Castillo, último refuerzo de Xolos
Define MR Boxing pelea estelar
Hoy es un día muy importante al abrirse las principales unidades deportivas
Define MR Boxing pelea estelar
Reapertura de unidades deportivas de manera ordenada y segura