Debutará UWC cetro de peso completo

Enfrentará 'Tanque' a 'Ninja'
Debutará UWC cetro  de peso completo

TIJUANA- Por primera ocasión la empresa de Artes Marciales Mixtas, Ultimate Warrior Challenge México (UWC), tendrá pelea por Campeonato Peso Completo el 29 de febrero en el evento "Bloody Valentine, Part Deux".
El cetro será disputado por Jesús "Tanque" Navarrete (4-0-0) y Antonio "Ninja" Malacón (5-1-0) en el Auditorio Municipal de Tijuana, y será una de cuatro peleas de campeonato en la primera función de MMA profesionales en el año.
El título se unirá a las divisiones Mosca, Gallo, Pluma, Ligero y Welter que se encuentran activos en UWC, aunque en su historial también se han empleado de los pesos Medio y Semicompleto.
"Aunque ya habíamos tenido peleas de peso completo en nuestros programas, con peleadores como Mario ´Carnicero´ Muñoz y Leonard Smith Jr., no habíamos tenido una pelea de campeonato por falta de retadores", señaló Alejandro Islas, presidente de UWC.
Islas agregó, "pero hemos visto como el talento en esta división va en aumento y, por ello, decidimos que era el momento apropiado para ofrecer la oportunidad a estos nuevos talentos y coronar a nuestro primer campeón el 29 de febrero".
El presidente de UWC indicó que los contratos ya están firmados y, al igual que las otras peleas de campeonato, será a cinco rounds de cinco minutos cada uno y con aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana.

Los antecedentes 

Navarrete va invicto en su joven carrera y, como es costumbre en la división de las 265 libras, es noqueador nato siendo su más reciente en 38 segundos a finales del mes de noviembre contra Christopher "Malandro" Plasencia (2-3-0).
El integrante de Entram Gym espera hacer historia al ser el primer monarca de los completos de UWC pero su rival, Malacón, cuenta con cinco victorias y solamente ha sido frenado en una ocasión.
Miembro de Spartans MMA, de Culiacán, Sinaloa, el Ninja ha sido el terror del Bajío tras su debut en el 2017 y esa actividad es lo que captó la atención de UWC para invitarlo a disputar el nuevo campeonato.
El evento número 21 de UWC llevará como pelea estelar a Edgar "Smooth" Escárrega (6-4-1) ante Fabián "Aniquilador" Quintanar (13-4-0) por el Campeonato Ligero de la compañía, así como Luis Meraz (4-0-0) ante Miguel Torres (4-4-0) con el fajín Pluma en juego.
A ellos se agrega el Campeonato Mosca que estará también en juego Antoine Hidrio (5-2-0) y Jesús Aguilar (3-1-0), con otras cinco pelea a completar el programa con los  boletos ya a la venta a través de Taquilla Express, ya sea en su página oficial (www.taquillaexpress.com) o en las taquillas del Grand Hotel, Hotel Real Inn y en el mismo Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.  
El costo será de mil pesos para primera fila, 800 pesos en el resto del piso, 500 en la sección de preferente numerado y entrada general está a 190 pesos. 


MÁS SOBRE Deportes

Debutará UWC cetro  de peso completo
Busca Xolos regresar a la senda de la Victoria
Debutará UWC cetro  de peso completo
¡Edwin Cardona prefirió Xolos, que a Boca Junios!
Debutará UWC cetro  de peso completo
Refuerza Pagán bullpen de Padres