Debutará Diana Estrada en BC

La boxeadora brilló en el boxeo amateur
Debutará Diana Estrada en BC

TIJUANA. - Raúl "Jibaro" Pérez, presidente de la Jibaros Boxing Promotions, dio a conocer que en la velada que tendrá el próximo primero de agosto en el Papas and Beer de Playas de Rosarito estará debutando Diana Estrada.

Gracias a su calidad, Diana Estrada formó parte del equipo de Estados Unidos de boxeo en la rama femenil, además de que ganó varios títulos.

Estrada fue 2 veces Campeona Mundial de Ringside; monarca Olímpico Junior de 2015, campeona juvenil del 2016 en Dallas; Campeón Nacional Juvenil de Estados Unidos en "Guantes Campeón Nacional" y monarca del torneo Adidas.

Como amateur, Diana Estrada participó en la división de los 60 kilógramos y forma parte del equipo Estrada de Hillsboro, Oregón. 

Comenzó a boxear en el 2006 y tiene raíces mexicanas, dado que su padre es de la Ciudad de México y su mamá de Michoacán.

La velada tendrá todos los protocolos que requiere la nueva normalidad por la presencia del Covid-19 y será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que preside Antonio "Cañas" Lozada.

Los boxeadores y sus esquinas se presentarán a examen de Covid-19 el jueves 30 de julio, para el 31 del mismo mes será la revisión médica y el pesaje, mientras que la velada iniciará a las 14:00 horas.

La primera función del año de la empresa fue el 31 de enero pasado, mientras que la segunda fue el 13 de marzo, ambas se llevaron a cabo en la arena Big Punch, así que el evento del próximo mes será el primero tras la suspensión por la presencia del Covid-19 en México.

Para Jibaros Boxing Club será su evento 28 desde que inició actividades la empresa que fue hace cuatro años.



MÁS SOBRE Deportes

Debutará Diana Estrada en BC
Cd. Deportiva llevara el nombre de Raúl Ramírez Lozano
Debutará Diana Estrada en BC
Hoy reapertura de 3 unidades deportivas
Debutará Diana Estrada en BC
Confirma Padres a Chris Paddack para Opening Day