Debutará Alpha Promotions con 8 peleas

Debutará Alpha Promotions con 8 peleas

TIJUANA. - En rueda de prensa celebrada este martes en la Arena Big Punch, se presentó la primera velada de la naciente empresa Alpha Promotions a realizarse este sábado 5 de octubre en el escenario antes mencionado.

Hugo Díaz de la Torre, representante de la empresa Alpha Promotions explicó que la primera velada contará con 8 peleas de corte profesional.

"Venimos a darle oportunidad a los jóvenes que viene con hambre de hacer una carrera profesional. Somos una empresa nueva, pero tenemos toda la intención de brindar un buen show", comentó Díaz de la Torre.

La pelea estelar será entre el joven Cristian "Ruso" Olivas y Joel "Dinamita" Juárez a seis vueltas en

peso medio.

Olivas llega con un palmarés de 16 victorias de las cuales 13 han sido antes del límite con 5 descalabros sin empates para 100 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 61.9.

Joel tiene números de 70 peleas como boxeador profesional para 222 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 38.89. En su momento, él fue contendiente el cetro juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la misma velada estará peleando Alan "El Demonio" Carrillo, Adrián Campos, Javier Díaz y Noé Larios, los cuales estuvieron en la rueda de prensa y prometieron que darán todo arriba del ring para brindar espectáculo.

La primera prueba para los boxeadores será este viernes 4 de octubre cuando se lleve a cabo la revisión médica en la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

Debutará Alpha Promotions con 8 peleas
El evento es encabezado por el "César" del boxeo
Debutará Alpha Promotions con 8 peleas
J.C. Chávez regresa para encabezar "Tributo al Rey"
Debutará Alpha Promotions con 8 peleas
Van Jaguares y Monaguillos por quinto triunfo en Varsity