Debuta con éxito Alpha Promotions

Debuta con éxito Alpha Promotions

TIJUANA. – Con éxito debutó la naciente empresa Alpha Promotions este fin de semana en la Arena Big Punch, logrando la victoria en la pelea estelar Cristian "Ruso" Olivas sobre el aguerrido Joel "Dinamita" Juárez.

Hugo Díaz de la Torre, representante de la empresa Alpha Promotions, explicó que la primera velada contó con 5 peleas y que el plan es realizar una por mes, además de que agradeció la presencia de la afición que fue al evento.

Con el resultado, Olivas mejora su palmarés de 17 victorias de las cuales 14 han sido antes del límite con 5 descalabros sin empates para 105 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 61.9.

Joel queda con números de 71 peleas como boxeador profesional para 225 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 38.89. En su momento, él fue contendiente el cetro juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la misma velada estará peleando Alan "El Demonio" Carrillo dio cuenta de Luis Carlos González por nocaut técnico.

En lo que fue la sorpresa de la noche, Francisco Piña se impuso por nocaut técnico a Christopher Martín luego de varios intensos rounds.

Por la misma vía, Javier Díaz dio cuenta de Víctor Morales y Noé Ontiveros se impuso a Artemio García también por nocaut técnico.



MÁS SOBRE Deportes