Daniel Melendres regresa al cuadrilátero

El torneo estatal es organizado por la UABC
Daniel Melendres regresa al cuadrilátero

SAN QUINTÍN.- Será el sábado 8 de febrero cuando el boxeador sanquintinese Daniel "Yoggy" Melendres" vuelva al cuadrilátero en el torneo estatal de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con el cual seleccionarán a los mejores.

La competencia en cuestión será una semana después de la fecha original, aunque la sede será la misma en la ciudad de Mexicali, pretendiendo Daniel volver a sobresalir para ser tomado en cuenta para las siguientes peleas.

"Yoggy" Melendres participará en la categoría de 69 kilogramos Súper Welter, para lo cual ya se encuentra con el peso indicado, además de mantener una preparación constante con sus

entrenamientos.

Daniel manifestó que se siente "preparado y con muchas ganas de demostrar quién soy, quiero remarcar que en San Quintín hay mucho talento para que así puedan motivarse más deportistas de toda la región".

Ante esto, Daniel continúa su preparación, manteniéndose en su peso y entrenando con boxeadores profesionales, considerando así que hará un buen papel para ser seleccionado por la universidad para las competencias estatales y nacionales.

Actualmente, Daniel Melendres continúa estudiando en la facultad de Ingeniería y Negocios de la UABC, destacando que es el único seleccionado de San Quintín que acudirá a este torneo estatal.



MÁS SOBRE Deportes

Daniel Melendres regresa al cuadrilátero
Transmitirá Padres 29 juegos de Spring Training
Daniel Melendres regresa al cuadrilátero
Ponen a la venta boletos para UWC
Daniel Melendres regresa al cuadrilátero
"Abuelo" Álvarez se pone en ruta a Tokio 2020