¡Daniel López se recupera en casa!

El delantero sufrió una lesión en la rodilla
¡Daniel López se recupera en casa!

TIJUANA.- El delantero Azteca Daniel López se recupera de su lesión en la rodilla en su casa en Los Mochis, Sinaloa, con su familia, aprovechando la contingencia que se vive en México por el nuevo coronavirus.

"La verdad que preocupado porque al parecer no entendemos a veces que esto es en serio y noto que la gente no se cuida. Ojalá que pronto esto se pueda resolver para que todo vuelva a la normalidad, todos regresen a sus trabajos y nosotros a jugar futbol de nuevo", comentó en entrevista con el periodista Roberto Rojas.

Explicó que está haciendo trabajo especial para salir de la lesión "todos los días, nada más descansamos los domingos, estamos entrenando por medio del grupo, nos mandan un programa de los ejercicios que tenemos que hacer".

"En lo personal me levanto 08:30-09:00 para hacer un poco de fortalecimiento para la rodilla para ir a correr un rato y en la tarde hago los ejercicios que manda el club, que son como de resistencia, velocidad, potencia", agregó.

imagen-cuerpo

En el Clausura 2019 de la Liga MX vio acción en 4 partidos para 54 minutos y 1 gol anotado, mientras que en el Clausura 2020 no vio acción en Primera División por la lesión



MÁS SOBRE Deportes

¡Daniel López se recupera en casa!
¡Mauro Laínez podría salir de Xolos!
¡Daniel López se recupera en casa!
AEKBC inicia acercamiento virtual con seleccionados