Da Toros primera cornada a Saraperos

Toma ventaja Tijuana ante Saltillo
Da Toros primera  cornada a Saraperos
TIJUANA- Un rally de tres anotaciones en el cuarto episodio fue suficiente para que Toros de Tijuana consiguiera la victoria en el duelo inaugural de la serie de primer playoff de la Zona Norte sobre Saraperos de Saltillo. Los "astados" se impusieron por resultado de 4-2 anoche en el Estadio Chevron, que albergó a 13,974 aficionados. 
 
Los visitantes tomaron la ventaja en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de Josuan Hernández, quien remolcó a Rainel Rosario para poner la pizarra 0-2. Tuvieron que transcurrir dos capítulos para que los locales reaccionaran. 
 
Fue en la cuarta baja que Junior Lake pegó un jonrón solitario para acortar la distancia en el marcador; en el siguiente turno Ricky Álvarez siguió los pasos de su compañero para empatar el juego. Jesús "Cacao" Valdez mandó la pelota fuera del campo para la remontada. Todos los vuelacercas abandonaron el terreno de juego por el jardín central. 
 
Un elevado de sacrificio de Leandro Castro en la parte baja de la octava impulsó la anotación de Javier Salazar para el marcador definitivo. 
 
La victoria fue para el abridor James Russell, quien se mantuvo en el montículo durante seis entradas, en más que admitió dos carreras, cuatro hits, un jonrón y ponchó a seis adversarios. El derrotado fue Felix Doubront que en siete episodios permitió tres carreras, siete hits, tres cuadrangulares, concedió un pasaporte y retiró a siete oponentes. 
 
Hoy a las 19:35 horas se llevará a cabo el segundo duelo de la primera serie de playoffs de zona. El manejador Óscar Robles enviará a Orlando Lara (7-5; 4.67) quien enfrentará al zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez (8-6; 5.20). (AMS)


MÁS SOBRE Deportes

Da Toros primera  cornada a Saraperos
Xolos de Tijuana se mide a Mineros de Zacatecas
Da Toros primera  cornada a Saraperos
Chochuy Vikings Fights tendrá velada de MMA
Da Toros primera  cornada a Saraperos
¡Luce Munguía fuerte!