Da positivo a COVID-19 jugador de Padres

Inicia San Diego Summer Camp
Da positivo a COVID-19 jugador de Padres

TIJUANA- Con el arranque de los campamentos de verano de Ligas Mayores, este viernes fueron dados a conocer los casos positivos de COVID-19 en las franquicias de la MLB. En Padres de San Diego el jardinero Tommy Pham fue el único caso detectado. 

El gerente general A.J. Preller fue el encargado de realizar el anuncio destacando que el jugador es asintomático y que se encuentra siguiendo un período de cuarentena y un protocolo establecido por la liga. 

"Él comenzó proceso de aislamiento de forma inmediata y es asintomático", refirió Preller, "he estado en contacto con él todos los días y se siente bien... Como staff hemos hecho todos los protocolos de rastreo de contactos y todos los protocolos de la MLB". 

Para que Pham pueda integrarse al equipo será necesario que de negativo a dos pruebas en un período de 24 horas sin que presente síntomas. El jugador presentó una línea de bateo de .273/.369/.450 la pasada temporada y se espera que sea el titular en el jardín izquierdo cuando arranque la temporada. 

Otro pelotero que no estuvo presente en el inicio del Summer Camp de Padres fue el cerrador Kirby Yates, quien reportaría en los próximos días. El grupo que entrenó en Petco Park estuvo conformado por peloteros como Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Eric Hosmer, Chris Paddack y el prospecto Robert Hassell III. 

El grupo tuvo práctica de bateo y también participó en un pequeño juego interescuadras.



MÁS SOBRE Deportes

Da positivo a COVID-19 jugador de Padres
Todo listo para velada de Promociones González
Da positivo a COVID-19 jugador de Padres
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Da positivo a COVID-19 jugador de Padres
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto