¡Cumplen con La romana!

Hoy la velada en la Arena Big Punch
¡Cumplen con La romana!

TIJUANA. – Los protagonistas de la velada de boxeo profesional que se llevará a cabo hoy en la Arena Big Punch bajo el sello de War Boxing Promotions de Ernesto Neri no tuvieron problemas en  La romana, así que todo quedó listo.

La pelea estelar será entre Emilio Bojórquez y Daniel Armando Valenzuela, los cuales se verán las caras a 6 vueltas en peso pactado de 147 libras.

Emilio tiene actualmente un palmarés de 21 victorias de las cuales 15 han sido antes del límite con 2 descalabros sin empates.

Se encuentra en su campaña de regreso en la cual ya peleó el pesado 13 de julio ante Miguel Villalobos al que derrotó por nocaut.

Daniel Armando Valenzuela cuenta con palmarés de 36 victorias de las cuales 21 han sido antes del límite con 38 descalabros y 2 empates para 286 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 28.

En la pelea semifinal, Luis Ángel "Bofo" Viedas se medirá a Artemio García a ocho rounds en peso pactado de 60 kilógramos. El primero tiene números 24-9-1, mientras que el segundo cuenta con 23 peleas profesionales.

Peleas de la velada
Luis Ángel Viedas vs. Artemio García
Emilio Bojórquez vs. Daniel Valenzuela
Cristian Olivas vs. Joel Juárez
Ángel Bárcenas vs. Emanuel Africano
Alexander Castro vs. Yahir Mendoza
Rafael Ríos vs. Román Borquez
Joshua Conley vs. Luis Bojórquez
Erick González vs. José Aguirre
Jorfe Vázquez vs. Alfonso Ramírez



MÁS SOBRE Deportes

¡Cumplen con La romana!
Sed de Guerreros regresa este 21 de septiembre
¡Cumplen con La romana!
Van por el campeonato de beisbol de 1era. Fuerza
¡Cumplen con La romana!
Xolos de Tijuana recibe al peligroso Tigres de la UANL