Cuervos y Condors consiguen los primeros puntos

En acciones de la primera ronda
Cuervos y Condors consiguen los primeros puntos

ENSENADA.- Los representativos de Cuervos sacaron par de victorias y uno se fue con derrota ante Condors, mientras que Negros Baja saco empate con PSG, al jugarse los primeros partidos del torneo Apertura 2020 de la Nueva Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Las primeras acciones del torneo Apertura 2020 se realizaron en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar.

Los Cuervos se llevaron el triunfo de 3 goles por 1 sobre el representativo de León, en duelo valido para la categoría 2004-05.

Los autores de los tantos de los alados fueron: Ian Cervantes, Diego Guzmán y Aarón Murillo, siendo Tadeo López el que se agencio el tanto de los melenudos.

En partido de la categoría 2006-07, los Cuervos se dieron tremendo agarrón con los Condors, siendo en los últimos minutos del partido cuando la balanza se inclino a favor de los Cuervos para quedarse con apretada victoria de 6 anotaciones contra 5.

imagen-cuerpo

Misrael Mendoza y Diego Chávez aportaron par de goles, mientras que Luis Vega y Luis Pérez cooperaron con 1 cada uno en el triunfo de los Cuervos.

Por los Condors los que se agenciaron anotación fueron: Gerardo Arteaga con 3, Jaziel Camacho con 1 y Karina Jiménez con 1.

En partido válido para la categoría 2003, los Condors se impusieron a los Cuervos con apretada pizarra de 5 goles contra 4.

Dariel Álvarez consiguió un hat-trick y Luis Sosa un par para llevar al triunfo a los Condors, siendo David Choe con 3 y Brayan Rojas con 2 los que marcaron por los alados.

Los Negros Baja y PSG se trenzaron en duelo de ir y venir a ambas porterías, aprovechando cada uno sus oportunidades de gol, para terminar con la pizarra igualada a 4 por bando.

Los anotadores de los Negros Baja fueron: Julio Gradilla con 2, Cristian Itale con 1 y Jorge Contreras con 1, en tanto que Kenan Contreras hizo 3 para el PSG.



MÁS SOBRE Deportes

Cuervos y Condors consiguen los primeros puntos
Cruz Azul golea a Santos y consigue sus primeros puntos
Cuervos y Condors consiguen los primeros puntos
León expone su invicto ante Karma Organics
Cuervos y Condors consiguen los primeros puntos
Cae el invicto de Farmacia Suprema