Correrán mañana Sun Run Punta Azul

Rutas de 21 y 5 kilómetros
Correrán mañana  Sun Run Punta Azul

TIJUANA- Con el atractivo de presentar una ruta en la que será posible divisar el océano Pacífico gran parte del trayecto, mañana se llevará a cabo la primera edición de la carrera atlética "Sun Run Puntazul 2019", que presentará distancias de Medio Maratón y 5 kilómetros

El evento fue anunciado ayer en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), donde se dio a conocer que ambos recorridos iniciarán a las 7:30 horas, los 21.975 kilómetros partiendo del Hotel Rosarito Beach y los 5 mil metros desde Los Arenales, que servirá como meta para las dos distancias. 

"Este no es un evento de Rosarito ni es un evento de Tijuana, es de Baja California, porque Baja California necesita eventos como este para prevenir a nuestros niños y para promover el turismo", comentó Vicky García, organizadora de la carrera. 

Los registros para participar se llevan a cabo en el Club de Nutrición y Deporte de la Unidad Deportiva CREA y en la carpa de Yo también corro en Tijuana, tienen un costo en preventa de 250 pesos. El día del evento habrá inscripciones en el Hotel Rosarito Beach desde las 05:30 horas con un precio de 300 pesos. 

La organizadora comentó que los premios del medio maratón serán de 5,000, 4,000, 3,000, 2,000 y 1,000 pesos a los primeros cinco lugares; en categorías 500, 400 y 300 pesos para los primeros tres lugares, y en los 5 kilómetros serán 3,000 2,000 y 1,000 a los primeros tres en llegar a la meta.

Por último, invitó a las personas que cuentan con alguna discapacidad a inscribirse, ya que se trata de un evento inclusivo, además que habrá actividades recreativas al finalizar el medio maratón, con música en vivo, rifas, concursos y comida. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Correrán mañana  Sun Run Punta Azul
Gana Monsters torneo Mariano Matamoros
Correrán mañana  Sun Run Punta Azul
Rehabilitan gimnasio Ernesto "Pajarito" Ruiz
Correrán mañana  Sun Run Punta Azul
Tendrá Academia Zonkeys partidos de preparación