Convoca Padres a Gerardo Reyes

Tatis Jr. a lista de lesionados por 60 días
Convoca Padres a Gerardo Reyes
TIJUANA- Tras el final de la temporada regular en ligas menores, Padres de San Diego realizó tres adiciones a su roster para el cierre de la campaña 2019 de Grandes Ligas. Los convocados en esta ocasión son el lanzador mexicano Gerardo Reyes, el pitcher Eric Yardley y el infielder Seth Mejias-Brean.
 
Reyes, nativo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, recibió su sexto llamado este año a la Gran Carpa luego de terminar su participación con la sucursal Triple-A El Paso; el diestro de 26 años registra una marca de 4-0 en la actual campaña, aunque su promedio de efectividad ha estado lejos de ser deseable, ya que registra un ERA de 11.25 en los 18 juegos en los que ha tenido actividad.
 
Reyes ha lanzado en 16 entradas en las que ha conseguido 23 ponches y su más reciente llamado a Ligas Mayores tuvo lugar el pasado 9 de agosto en el marco de la serie entre Padres y Rockies de Colorado. El pitcher mexicano ha tenido una participación intermitente con el club sandieguino a lo largo de la campaña, en la que se mantuvo participando en Grandes Ligas y en Triple-A.
 
Otro lanzador al que recurrirá San Diego para disputar la serie contra Diamondbacks de Arizona es el diestro Eric Yardley, quien ha participado en dos juegos en la actual campaña, lanzando para tres episodios que lo llevaron a quedar con una marca de 0-1 y con un ERA de 9.00.
 
El otro elemento que fue seleccionado por el equipo sandieguino es el jugador de cuadro Seth Mejias-Brean, quien hará su primera aparición en las Mayores, tras tener actividad este año en la sucursal Triple-A El Paso. El pelotero de 29 años presenta números de .316/.371/.455 con
11 cuadrangulares y 66 carreras impulsadas. 
 
Para hacer espacio a Mejias-Brean en el roster de 40 jugadores, Padres colocó al dominicano Fernando Tatis Jr. en la lista de lesionados por 60 días, oficializando prácticamente que el novato no volverá a tener actividad este año con el equipo sandieguino. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Convoca Padres a Gerardo Reyes
Cuenta Cetys Tijuana con instalaciones sustentables
Convoca Padres a Gerardo Reyes
Dan a conocer el Logo del Mundial de Qatar 2022
Convoca Padres a Gerardo Reyes
La liga mexicana cada vez tiene menos extranjeros