Consigue bicampeonato Cosmos en Liga Reforma

Remonta ante Galileo
Consigue bicampeonato  Cosmos en Liga Reforma

TIJUANA- Tras haber comenzado el encuentro en una desventaja que puso al borde de los nervios a parte de los jugadores del equipo, Cosmos concretó una remontada de 2-1 sobre Galileo para obtener el bicampeonato en la categoría Primera de la Liga Reforma. 

 

El cotejo tuvo lugar la tarde del domingo en la jornada final del torneo "Erick Moreno Valle", que fue celebrado en la Unidad Deportiva Reforma, en la que también fueron coronados los conjuntos que se alzaron con el cetro de campeón de las divisiones Intermedia y Segunda, así como de los torneos de Consolación y Recopa. 

 

Previo al duelo por el campeonato de Primera, fue realizado el partido con la mayor dosis de drama de todos los agendados para ese día. Luego de haber empatado a un gol en la final de Intermedia, Pingüinos y Destroyer tuvieron que definir al monarca en una serie de tiros penales, en la que fueron necesarios 16 disparos para que los primeros se llevaran la corona. 

 

En la final de la categoría Segunda, Rebels United goleó 5-0 a Tamales Tía Juana para conseguir el campeonato. Previamente se llevaron a cabo las finales de Consolación, en la que La Monarquía del Chel se coronó en Segunda tras vencer 2-0 a Águilas Tijuana; Coras hizo lo propio al superar 3-0 al Deportivo Roma en Intermedia y TJ Crack se impuso en Primera luego de derrotar a Spurs en penales después de empatar 1-1 en el tiempo regular. 

 

Los duelos por el tercer lugar fueron celebrados en la Unidad Deportiva Tijuana, el honor en Segunda quedó en manos de Vidriera TIJ, luego de que Fabiola no se presentara al compromiso. Astros Tijuana venció 2-1 a Deportivo Obrera en Intermedia, en tanto que Real Industrial derrotó en penales a Maderas Jr. 

Torneo Erick Moreno Valle 
Jornada Final
Resultados Campeonato
Primera: Cosmos 2-1 Galileo
Intermedia: Pingüinos 1-1 Destroyer
Segunda: Rebels United 5-0 Tamales Tía Juana
Tercer lugar
Primera: Real Industrial en penales a Maderas Jr. 
Intermedia: Astros TIJ 2-1 Dep. Obrera
Segunda: Vidriera TIJ por default Fabiola
Consolación 
Primera: TJ Crack 1-1 Spurs
Intermedia: Coras 3-0 Dvo. Roma
Segunda: Monarquía del Chel 2-0 Águilas TIJ
Recopa
Primera: Inter 7-6 en penales a Libertad 
Intermedia: Dep. Sánchez 2-1 Club Nacional 
Segunda: Tecos 0-0 Villanos



MÁS SOBRE Deportes

Consigue bicampeonato  Cosmos en Liga Reforma
"La Jauría" se queda sin entrenador
Consigue bicampeonato  Cosmos en Liga Reforma
Lobos Ensenada cae en dramática final
Consigue bicampeonato  Cosmos en Liga Reforma
Nominan a Yates al equipo ideal de MLB