Confirma Padres a Chris Paddack para Opening Day

Próximo viernes ante D-Backs
TIJUANA- Padres de San Diego confirmó que Chris Paddack será el pitcher abridor para el Juego Inaugural de la temporada 2020 de Ligas Mayores que sostendrá este viernes, a las 18:10 horas, en contra de Diamondbacks de Arizona en el Petco Park. 
Esta será la primera oportunidad para el lanzador texano de realizar la labor de apertura en un Opening Day, tras haber sido mantenido en un estricto control por el club sandieguino la pasada campaña, luego de haber sido sometido a una cirugía Tommy John por una ruptura en el ligamento colateral cubital. 
A pesar de dicho control, Paddack tuvo una exitosa temporada de novato en la que consiguió una efectividad de 3.33, con un WHIP de 0.981 en las 26 aperturas que realizó en el 2019. El viernes el pitcher de 24 años tendrá la oportunidad de medirse ante Madison Bumgarner. 
"Era una de mis metas durante la temporada baja, llegar este 2020 y mostrarle a la organización que quería ser el tipo número uno", declaró el "Sheriff", quien también describió el enfrentamiento ante "MadBum" como un "duelo de vaqueros" . 
Además de anunciar a Paddack como el abridor para el Juego Inaugural, el manejador Jayce Tingler también confirmó a los abridores para los primeros tres duelos de la temporada. El sábado será el turno de Dinelson Lamet para enfrentar a Robbie Ray, mientras que Garrett Richards lanzará en el duelo del domingo contra Zac Gallen. 


MÁS SOBRE Deportes

Confirma Padres a Chris  Paddack para Opening Day
Tropieza SD Loyal ante LA Galaxy II
Confirma Padres a Chris  Paddack para Opening Day
Señalan abuso sexual a niños atletas japoneses