Comisión de Box, Lucha Libre y AMM

Comisión de Box, Lucha Libre y AMM

TIJUANA- El equipo de trabajo que integrará la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, durante el período 2019-2021, fue presentado en las instalaciones de Canaco por Carlos Labastida, quien funge como presidente del organismo. 

Señalando que el principal objetivo de su gestión será el procurar la salud de los peleadores, Labastida dio a conocer que se buscará que haya enfrentamientos parejos en los eventos de las tres artes que se realicen en la ciudad, así como funciones de calidad que resulten atractivas para el público tijuanense. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

"Desde un principio me quise rodear de un equipo con una trayectoria ya bastante amplia, de gente muy respetada dentro de las tres artes y que mejor que ligarme de personas que saben desde un principio", refirió el presidente de la Comisión antes de presentar a los nuevos integrantes. 

Como vicepresidente estará Benjamín Rendon, en tanto que el asesor legal será Sergio Lechuga. Como asesor técnico de la comisión estará Leo Ibarra, mientras que el encargado de los servicios médicos será el doctor Román Cruz. Héctor Ibarra será el tesorero. 

La comisión de box quedará a cargo de Julián Palombo, Alejandro Dávila será el comisionado de Lucha Libre, en tanto que la comisión de Artes Marciales Mixtas tendrá al frente a Frank Navarro. Jaime Munguia será el concertador de encuentros y Pablo Flores estará a cargo de los anunciadores. 



MÁS SOBRE Deportes

Comisión de Box, Lucha Libre y AMM
Xolos y Atlas se enfrentan casi parejos
Comisión de Box, Lucha Libre y AMM
Pleito en redes entre comentarista y Pizarro
Comisión de Box, Lucha Libre y AMM
De prospecto, a promesa. De peleador de apoyo, a estelar.